May 25 - 27, 2010    Valladolid , Spain
Iberwine es un evento integral y global del sector vitivinícola donde tienen cabida el vino y todos los aspectos que le rodean: producción, comercialización y nuevas vías on-line, sostenibilidad, motor de la economía rural, avances tecnológicos, internacionalización, manifestaciones culturales, etc. La existencia de otra sede internacional en Miami, contribuye a reforzar Iberwine como un proyecto de carácter global.

-Iberwine Valladolid 2010 involucra a todos los agentes del sector: compradores nacionales e internacionales, distribución, bodegas, hostelería, sumilleres, enólogos, Consejos Reguladores, Denominaciones de Origen etc.
-Conecta a los bodegueros con el consumidor final. Por nuestra experiencia en la organización de este tipo de eventos hemos detectado la demanda del sector bodeguero por acercarse al aficionado/consumidor.
-Iberwine Valladolid 2010 será la primera feria en sacar la cultura del vino a la calle.
-Primera feria que apuesta por el desarrollo sostenible de la industria vitivinícola.
-Foro de Negocios y Workshops  de primer nivel que contribuyen al desarrollo del negocio de los asistentes y facilita la creación de networking de calidad.
-Vocación internacional con presencia en Europa, Estados Unidos e Iberoamérica.

Venue

Location: Feria de Valladolid
The Trade Fair Institution of Castilla y León consists of a trade fair park with four indoor pavilions, an auditorium, a congress centre, conference rooms and open air spaces, all of which are..
Contact Valladolid , Spain
+34 983 429 300

Related events

Iberwine May 25 - 27, 2010
IBERWINE November 17 - 19, 2009
Iberwine May 5 - 7, 2009